Por qué

Cardano?

Cardano es una verdadera blockchain de 3ra generación con un diseño a medida basado en investigación revisada por pares, que ofrece funcionalidades transformadoras inigualables en otras blockchains de contratos inteligentes.

why Genius Yield

Por qué Genius Yield?

Si bien DeFi proporciona muchas oportunidades de inversión, la gestión de capital es compleja y requiere mucho tiempo. Genius Yield es tu solución integral para beneficiarse de estrategias avanzadas de trading algorítmico y de oportunidades de optimización del rendimiento. Nuestro protocolo de Gestión Inteligente de Liquidez es intuitivo, sin complicaciones y seguro. Genius Yield minimiza el riesgo y maximiza ganancias.

vision

Democratizando DeFi para todos

Genius Yield fue diseñado para abordar la complejidad de navegar a través de las oportunidades de rendimiento en DeFi. Nuestra misión es democratizar DeFi para todos al proporcionar la mejor gestión automatizada de liquidez, impulsada por inteligencia artificial.

Problema
& Desafío

El mundo DeFi actual es demasiado complejo; Genius apunta a simplicarlo masivamente. Con Genius, cualquiera puede aprovechar los beneficios del mundo DeFi.

...

Deposita tus tokens en nuestras Smart Liquidity Vaults

...

Selecciona y personaliza tu estrategia de gestión de liquidez.

...

Mira tus activos crecer y obtener ganancias.

Soluciones

DEX de Liquidez Concentrada combinado con Gestión de Liquidez Inteligente

Altos Retornos

Acceso a las mejores oportunidades de optimización de rendimientos

...

Capital Eficiente

Aprovecha al máximo tu liquidez

...

Impulsado por AI

Estrategias de trading algoritmicas automatizadas

...

Solución Todo en Uno

Primera plataforma DeFi de la industria en combinar un DEX concentrado con un sistema de gestión de liquidez

...
FUNCIONALIDADES

Haciendo DeFi fácil de usar
para todos

Smart Swaps son órdenes de compra o venta que se ejecutan automáticamente en función de una lógica programable. Los Smart swaps permiten una flexibilidad y modularidad increíbles con el potencial de proporcionar las funcionalidades de trading sofisticadas que se encuentran en los exchages tradicionales (Ordenes Límite) y más, como Órdenes dinámicas y Órdenes algorítmicas.

La Liquidez Concentrada permite a los proveedores de liquidez (LP) asignar su capital a rangos de precios seleccionados (Uniswap V3). Esto permite importantes ganancias por eficiencia del capital a los LPs que pueden manualmente ajustar su exposición en función de su estrategia de trading. Como resultado, los proveedores de liquidez pueden ganar más recompensas con menos capital invertido y sin impermanent loss.

Genius Yield ha desarrollado un protocolo de Gestión Inteligente de Liquidez impulsado por IA. Es una solución de optimización de rendimiento en DeFi que automatiza algoritmicamente las estrategias de trading para maximizar el APY de los usuarios mientras minimiza la exposición al riesgo.

...

La función de auto-compound automáticamente reinvierte las ganancias generadas por la Smart Liquidity Vault proporcionando a los usuarios mayores retornos aún, sin tener que salir de la posición. Sólo siéntate y deja a tu liquidez trabajar por tí

...
EL FUTURO DE DEFI

Optimizador de Rendimiento Innovador

Genius Yield es un producto de rigurosa investigación, desarrollado por líderes de la industria. El equipo de Genius ha adoptado un enfoque de primer principio para el diseño de contratos inteligentes. Como tal, los protocolos del DEX y el Yield Optimizer han sido diseñados desde cero para aprovechar al máximo el ledger de Cardano basado en el modelo UTXO. Genius no es sólo el mejor en su clase, es la primera plataforma DeFi de la industria en combinar un DEX concentrado con un sistema de gestión de liquidez.

phone screen
Depósitos directos de FIAT

Potente billetera Genius

Genius Yield tiene como objetivo cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales y las finanzas descentralizadas. En el centro de esta sinergia estará la billetera Genius con una rampa directa para depósitos Fiat.

phone screen
ACADEMIA GENIUS

El Conocimiento es Poder

La Academia Genius es el lugar donde todos pueden encontrar la información correcta y completa para entender el mundo DeFi. Es una plataforma de educación y tutoría dirigida por la comunidad que enseña conceptos DeFi y apoya a todos en su trayecto hacia la libertad financiera.

Roadmap

Q2 2021

  • Ideación del proyecto Genius
  • Construcción del Equipo
  • Sitio Web & Whitepaper
  • Tokenómica terminada

Q2 2021

Q3 2021

  • Ronda Semilla
  • Campaña de Marketing
  • Venta Privada

Q3 2021

Q4 2021

  • Initial Stake Pool Offering
  • Campaña de Marketing

Q4 2021

Roadmap

Q1 2022

  • Whitepaper de Genius DEX
  • Programa de Embajadores

Q2 2022

  • Finalización Genius Yield ISPO
  • Versión final Dashboard ISPO

Q3 2022

  • Venta Pública
  • Academia Genius
  • Testnet Pública Genius DEX

Q4 2022

  • Genius DEX Mainnet
  • Programa de Staking de GENS & NFT
  • Testnet Pública Smart Liquidity Vault
  • Smart Liquidity Vault Mainnet
  • Gobernanza GENS

2023

  • Listado en Exchanges
  • Genius Pay
  • Yield Dashboard

Conoce al Equipo

Somos un equipo de emprendedores tech, profesionales, programadores, y profesionales de marketing. Nuestra misión es llevar el poder de DeFi a todos.

Team Explorer

En los Medios

IN MEDIA

NEWS

FAQs

¿Que hace un Agregador de Rendimiento?

Un agregador de rendimiento asigna tus fondos automáticamente a los protocolos DeFi apropiados y te permite tener el mejor APY posible.

Puedes crear una cuenta en Genius y depositar fondos. La plataforma sólo requerirá que definas tus preferencias para la inversión, tales como el tiempo y el rendimiento. Los complejos algoritmos matemáticos de Genius trabajarán tras bastidores. Definirán y ejecutarán el camino más apropiado para que alcances tus objetivos.

Los tokens Genius pueden ser usados para hacer staking y hacer crecer tu capital con el tiempo. El token Genius también es un token de gobernanza, y todos los holders del token Genius pueden participar en las decisiones importantes de actualización de la plataforma. Los usuarios pueden crear propuestas y votar las presentaciones haciendo staking o depositando los tokens de Genius en la vault GENS.

Genius no proporciona retornos por sí mismo, pero ayuda a que obtengas la mejor rentabilidad posible del mundo DeFi. Puedes depositar tus fondos en Genius y configurar la rentabilidad deseada. Mayores rendimientos conllevan mayores riesgos, pero el protocolo Genius toma todas las medidas de seguridad para garantizar que su inversión esté segura. El uso de Contratos Inteligentes, Tokens, y Crypto es siempre un riesgo. Haz tu propia investigación antes de invertir.