Delegar con Yoroi

Yoroi Es una billetera ligera para Cardano. Es simple, rápida y segura. Yoroi es un producto de Emurgo, diseñado por IOHK y sigue las mejores prácticas para el software en la industria, incluida una auditoría integral de seguridad. Daedalus y Yoroi son complementos a lo que tratan de lograr. Yoroi parece ser una billetera para el uso diario de un usuario de Cardano.

Conceptos Básicos de ISPO

¿Qué es una ISPO?

Una ISPO es un nuevo y revolucionario mecanismo de recaudación de fondos que es más justo, inclusivo y seguro. Es una herramienta de financiación única que permite a la comunidad apoyar su proyecto favorito sin invertir sus propios activos, sino que aprovecha la estructura de incentivos nativa de Cardano.

¿Cómo Participar?

La billeteras Daedalus o Yoroi permiten a los holders de ADA delegar sus fondos en un stake pool a cambio de recompensas por el staking. Para participar en la ISPO simplemente necesitarás delegar a uno de los stake pool de Genius Yield. A cambio, recibirás recompensas en tokens GENS de acuerdo al monto de ADA delegado y la duración del staking.

Details
  • Recompensas GENS Totales: 15,000,000 GENS
  • Lanzamiento ISPO: 15 de Diciembre de 2021 (época 309)
  • Fin ISPO: 10 de Mayo de 2022 (época 338)
  • Duración: 5 meses (30 Epocas)

Aprende más acerca de la ISPO de Genius Yield

Ver Detalles de ISPO